domingo, 18 de noviembre de 2018

Glifing


     Glifing es un m茅todo que consiste en la utilizaci贸n de las TIC (Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n) para aplicar un programa de entrenamiento de la lectura basado en una serie de actividades que, presentadas de forma l煤dica, permiten a las personas con problemas lectores entrenarse de forma intensiva y amena a la vez.

     Asimismo, este m茅todo puede utilizarse como herramienta de aprendizaje de la lectura para ni帽os sin dificultades de lectura, para personas en v铆as de alfabetizaci贸n o como entrenamiento para personas con lesiones cerebrales adquiridas o degenerativas que han perdido sus capacidades ling眉铆sticas en lo que se refiere a la lectura.

     El objetivo del programa de entrenamiento es mejorar la habilidad lectora de los ni帽os con dificultades para leer de forma correcta y fluida, para aumentar su rendimiento y permitirles aprovechar toda su capacidad intelectual.
  
Aqu铆 os dejo un v铆deo que sirve de ejemplo de c贸mo funciona este m茅todo.

Enlace a la p谩gina web: GLIFING




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glifing

     Glifing es un m茅todo que consiste en la utilizaci贸n de las TIC (Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n) para aplicar un  progr...